Una Diosa no duda de su poder
Porque la magia no se encuentra en la mente, no está en la razón, o en la lógica. La Diosa es la magia, es el mensaje, es el mensajero, es el canalizador de una verdad.
La Diosa cree en ella, sabe que es algo más que este cuerpo físico, está consciente de sus heridas, aunque no comprenda el origen. Confía en los mensajes de su corazón, de su intuición, de su voz interior, de sus maestros. Está conectada con su sabiduría ancestral, con su yo superior, con los cuatro elementos, con la naturaleza, con el silencio.
Un mago despierta memorias, transforma células, explora universos, ayuda a otros desde su experiencia, desde su esencia.
El mago, el brujo, es un ser medicina, de cuerpos, de mentes, de Almas. A través de sus dones, cura, sana, corazones y mentes.
Una Diosa va fluyendo en sus aguas, va sintiendo su entorno, va aprendiendo de sus experiencias, con el tiempo se conoce, se reconoce, se valora, se ama. Tiene la seguridad, y la certeza que su propósito de vida es muy importante, para ella y para el mundo.

«En la mente hay pasadizos, trampas, espejismos. En la mente hay trabalenguas, grandes laberintos. En el sótano oscuro debajo de las creencias hay tesoros, grandes códigos, mensajes escritos».
Una Diosa descubre, o recuerda que siempre está acompañada por su niña interior, y se conecta con ella, con su imaginación, con sus ganas de aprender, con sus ganas de disfrutar.
Una diosa transforma galaxias, descifra sus sueños, hace pócimas, y brebajes con ellos. Un mago es místico, sabe que la ciencia y la espiritualidad se complementan, así como el progreso, y la evolución. La mente requiere del corazón, y viceversa.
Una Diosa valora su templo, su tiempo, su sentir, no negocia su paz porque sabe que no está en este plano para complacer, parecer, o aparentar. Está en este mundo para ser quien vino a ser. Ama su cuerpo como es, su mente, y su Alma. Sabe que es una pieza clave, y fundamental en este, y en muchos Universos.
No están sólos, hoy más que nunca la mágia tiene el mando en todos los universos.
Autor: Andrés Kalma (Kalma Rural) ¡Desde aquí un abrazo enorme a tu esencia! 😉