El Tarot, pese a ser más conocido como un método adivinatorio, premonitorio e incluso de entretenimiento, es un libro ilustrado de los diferentes estados del inconsciente y la evolución psicológica del ser humano. En él se representan tanto los arquetipos psicológicos como las situaciones que los favorecen o frenan.
En una tirada de tarot evolutivo, hacemos una instantánea del momento presente, mostrando las energías en las que se encuentra el inconsciente y su abanico de posibilidades de evolución y/o regresión, facilitando así la comunicación de la persona consultante con su ser interno y así se pueda dirigir más coherentemente en su presente hacia su futuro, y ponerse al mando en su toma de decisiones de manera consciente, en vez de automática.
- Refuerzo de autoestima
- Clara toma de decisiones
- Integración del pasado en conciencia y proyección pácifica del futuro, en consecuencia, mejoria en depresión, estrés y ansiedad
- Concreción de metas
- Develación de sentido o misión de vida
- Reprogramación del ego para una vida más gratificante
No es una consulta de adivinación, no responde a preguntas banales ni sobre terceras personas y quien consulta no tiene que explicar ni contar nada.