Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Parásitos del bajo astral y la 4ª dimensión.

Mesa interactiva

Acá te ofrecezco de nuevo una mesa radiónica interactiva, para que te regales un tiempo de autocuidado consciente.

En esta ocasión, vamos a extirpar parásitos del bajo astral y la cuarta dimensión. Normalmente se instalan en nuestro cuerpo astral, y si pasan ahí mucho tiempo, acaban causando algunos destrozos en el cuerpo físico, tal y como vimos anteriormente con las entidades que parasitan nuestro cuerpo emocional.

Si es la primera vez que estás aquí ¡bienvenid@! Te cuento que esta sesión es interactiva y en tiempo perfecto, cuando llegues y sientas ¡es tu tiempo perfecto! Si notas algún rechazo, no importa, déjalo para otro momento. Y si te arrancas, me alegro mucho que te dediques este tiempo para tu propia mejora ¡eres muy valiente!

Pueden ocurrir dos cosas… que no pase nada, o que sientas bastante mejoría en varios aspectos de tu vida, sobre todo si te observas en un par de meses.

Los únicos efectos secundarios que pueden aparecer serán, lo que se llama habitualmente «crisis de sanación», lagrimeo, constipado o resfriado, limpeza por el sistema digestivo, limpieza por el sistema urinario o sudoración excesiva, ya que principalmente el proceso de limpieza lo ejercerá el cuerpo físico. Sea lo que sea, no es enfermedad, solo es la manera que tiene el cuerpo de eliminar lo que no le resulta beneficioso. Eso sí, si este proceso durase más de tres días, acude a un médico para que te haga un chequeo, no vaya a ser que los «bichitos» causasen alguna otra cosa que haya que extirpar físicamente.

Solo una cosita más… bebe mucha agua, antes, durante y hasta que termine la «crisis» para ayudar al cuerpo lo máximo en su limpieza.

¡¡¡Abrazotes!!!

Comentar